No conoce el sentido del ridículo ni del decoro.
Anabel Alonso no debe ser consciente de la pésima situación por la que está atravesando la economía española.
Y es que la artista parece haberse quedado embobada escuchando a Pedro Sánchez hablar en inglés durante su intervención en la cumbre de la OTAN.
Así que, ni corta ni perezosa, se ha lanzado de cabeza a las redes sociales para pedir a quien sea el próximo inquilino de La Moncloa que se maneje a la perfección en ese idioma:
Espero que a partir de ahora al presidente del gobierno se le exija saber inglés.
Si se pide desde hace tiempo para puestos menos cualificados (camarer@, recepcionista, atender llamadas, secretari@…)
es poco pedir a todo un Presidente del Gobierno de España.— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) June 30, 2022
Evidentemente, a Alonso le recordaron lo obvio, que aunque no esté de más saber inglés, lo esencial es poder gestionar un país como Dios manda e intentar revertir la dramática situación económica por la que está atravesando España y en donde el litro de gasolina amenaza con ponerse a tres euros, el recibo de la luz está imposible o una cesta de la compra que hace temblar al consumidor cada vez que se pone en la caja del súper a pagar lo que lleva en el carro:
Ja,ja, ja… estoy de acuerdo pero también saber economia porque #ZPARO2 nos lleva a la ruina.
Y ¿qué hacemos con los que mienten más que hablan?
Y ¿qué hacemos con el desastre Argelia?
Y ¿qué opinas de la decisión de los andaluces?
Ja,ja,ja… ¡Qué cosas tienes.!— Carlos F. Rubio (@fancardini) June 30, 2022
Lo de saber gestionar, es lo de menos. Aquí estamos, tan a gusto, pagando la gasolina, la luz, el gas, los alimentos…más caros de la historia. Pero, al menos, la Sanchijuela habla inglés!!!!! Gloria bendita el 10,2% de IPC!!!!!
— juanlu (@juanlulacala) June 30, 2022
Lo más importante es que tenga el B1 en catalán, Anabel, que es lo que exige la socialista Francina Armengol para ejercer la medicina en Baleares.
— Mar Díaz (@MarDGamero) June 30, 2022
Ya puestos, podemos empezar a pedir castellano a todos los representantes, sean en Administración Pública, o de Organizaciones Sindicales.
Se me okurre así de pronto, eh… pic.twitter.com/JL5QCitL1q— Juan (@MyKingdomComes) June 30, 2022
Y catalán, gallego, vasco e indostaní. Y ya sería la hostia si supiera el silbo canario. Todo lo anterior está muy bien, pero yo sólo le pediría que fuera un buen gestor, que redujera el número de políticos y eliminara chiringuitos y subvenciones. Sánchez no es el caso.
— Atomic Silver (@Atomic1961) June 30, 2022
Ya que te pones en plan purista, lo minimo que debe exijirsele a cualquier politico es tener el bachiller y para ser ministros, una carrera y experiencia laboral de 10 años fuera de la politica
Que es ridiculo estar en manos de personajes que no tienen la EGB, ni han trabajado— Jesús (@karo_0007) June 30, 2022
Ya que te pones en plan purista, lo minimo que debe exijirsele a cualquier politico es tener el bachiller y para ser ministros, una carrera y experiencia laboral de 10 años fuera de la politica
Que es ridiculo estar en manos de personajes que no tienen la EGB, ni han trabajado— Jesús (@karo_0007) June 30, 2022