Agenda

Estadísticas

Reels

Alpine le regaló a Colapinto un reloj tasado en100 mil dólares

La escudería francesa le obsequió a su flamante piloto de reserva uno de los productos más exclusivos de una de sus empresas auspiciantes.

Reloj Colapinto
Colapinto portando el reloj que le obsequió Alpine. (@alpinef1team)

Desde su arribo a Alpine como piloto de reserva para temporada 2025, Franco Colapinto se convirtió en una estrella en las redes sociales de la escudería. En cada publicación del equipo francés donde aparece el argentino, los fanáticos lo analizan al mínimo detalle. Gracias a esto se descubrió que le obsequiaron un valioso reloj de una de las marcas auspiciantes. Repasá los detalles del millonario obsequio.

En uno de los últimos posteos realizados por Alpine en su cuenta de Instagram, se lo ve a Franco en Enstone, la sede del equipo, con un mate en su mano izquierda. En esa misma muñeca se observa el accesorio, que posee una correa azul y un marco plateado.

Se trata de un reloj suizo de la marca H. Moser & Cie, empresa que se asoció con la escudería francesa el año pasado para ser su cronometrador oficial en todas las categorías automovilísticas. El primer modelo que lanzaron tras la asociación fue el Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine Limited Edition, precisamente el que lució el pilarense en la foto.

Franco Colapinto
(@alpinef1team)

El objeto está tasado en 89 mil francos suizos, lo que equivale a 100 mil dólares, y aquellos que quieran adquirirlo pueden elegir entre una correa celeste o rosa, dos de los colores principales del equipo. Es resistente al agua y posee acabados dinámicos con una cavidad aerodinámica que recorre el lateral de la caja, generando un efecto de capas.

"Como interpretación original de Moser del género de los relojes deportivos de lujo, el Streamliner fue seleccionado como el candidato ideal para celebrar la asociación con Alpine Motorsports. Inspirada en las elegantes y aerodinámicas siluetas de los trenes de alta velocidad que marcaron el período Streamliner Moderne de los años 1920 y 1930, la caja con forma de cojín del Streamliner exhibe proporciones armoniosas y líneas fluidas y ergonómicas", detalla el fabricante.

Cabe aclarar que este no fue el primer regalo de Alpine hacia Colapinto, ya que en el primer día con su nuevo equipo le obsequiaron una camioneta Renault Espace Techno Espirit Alpine, con la que arribó a Enstone para presentarse ante los mecánicos e ingenieros.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de F1 ¡y más!

F1

Te puede interesar