La Policía Local acude en Zaragoza a una denuncia por ruidos y se encuentra en la casa tres escopetas

Agentes de la Policía Local han detenido a R. F. A., de 46 años, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas después de que hallaran en su domicilio, en el distrito del Arrabal, en Zaragoza, varias escopetas.
Sobre las 22.45 horas del pasado sábado, una dotación policial de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local de Zaragoza fue requerida por la sala del 092 para personarse en un local ubicado en la avenida de San Juan de la Peña, donde, al parecer, se estaba realizando una fiesta que estaba produciendo molestias por ruidos al vecindario.
Al llegar al local observaron cómo, efectivamente, había congregadas en el lugar unas 40 personas celebrando una fiesta familiar y ahí pudieron comprobar además el elevado volumen de la música que estaba sonando.
En la correspondiente inspección del local se detectaron deficiencias en las conexiones del suministro eléctrico, y en uno de los habitáculos, a la vista, había varias escopetas fuera de sus fundas –una recortada, una paralela y una de perdigones–, diversa cartuchería, así como varias armas blancas, entre ellas, un machete, una navaja y un hacha, además de una defensa eléctrica.
0