Logo
 
-

No traga con el show del socialista

La advertencia de Feijóo después del esperpento de Sánchez: «Es el discurso más peligroso»

El líder del PP recrimina al socialista por no dar explicaciones y alerta sobre la agenda de polarización y enfrentamiento que promueve el presidente de Gobierno

José Antonio González Gómez 29 Abr 2024 - 13:58 CET
Archivado en:

Más información

La profecía de Abascal (VOX) se cumple: «El teatro de Sánchez es burdo, indignante y bochornoso»

Ayuso, contundente contra la burla de Sánchez: «Aprovechó cinco días para atacar a prensa, jueces y oposición»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado el último “esperpento” del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Lo primero que indicó que estamos viviendo el “epílogo” de la época de Sánchez y que no tenemos un presidente a la altura de los ciudadanos. «Representa la España del pasado», ha asegurado.

“Sobre que no tenga problema en hacer el ridículo, no tengo nada que decir, haya él. De que arrastre a mi país a ese camino, sí. La capacidad de asombro se ha reducido a lo largo de los últimos años. Y es que esta crisis no ha nacido el pasado miércoles sino desde algunos años ni termina hoy. Estos cinco días, simplemente han sido una semana más de bochorno. Estamos viendo retrocesos en las leyes, en estabilidad política y en la igualdad de los ciudadanos en estos nueve meses de Legislatura. Todo para que el presidente se mantenga en su cargo”.

Feijóo ha atizado que de los escándalos de corrupción que salpican a su Gobierno, al PSOE y a su entorno, no ha dado ninguna explicación. Estima que con esta jugada solo ha buscado la victimización y polarización con el propósito de partir en dos a la sociedad. Recrimina que el presidente sigue sin dar ninguna explicación y considera que lo que lo ha movido a hacer esta jugada no ha sido el amor como expuso en la carta, sino el miedo.

“No quiere oposición, no quiere Justicia, no quiere medios de comunicación. Solo se quiere así mismo. En mi humilde opinión, el verdadero sentimiento que le ha movido estos días es el miedo. Por ello, ha sido capaz de usar su intimidad para intentar ganar tiempo. Ha llegado a usar a su Majestad el Rey como actor secundario en su última película”.

Estima que el mandatario no ha acertado ni en las formas ni en el fondo, ya que lo único que ha logrado es “condenar a nuestro país a un bochorno e incertidumbre”. En lugar de dar explicaciones, exige rendición de cuentas a los demás, ha afirmado.

“Esto no es cómico, es trágico. Ser imprevisible no es una característica deseable en un dirigente. Se ha hecho un gran daño a nuestro país. Su discurso de hoy es el más peligroso de todos los que ha entonado. La reflexión de Sánchez termina con una confesión que en realidad ya todos conocíamos: no acepta discrepancia. Quiere un país a su medida, quiere un país a su medida, ciudadano a ciudadano. Detrás de toda su escenificación está la pretensión de ser aun más presidente aunque sea a costa de aun menos democracia”.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by